Términos y Condiciones de Uso Sol En Casa 10 SpA

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los servicios y productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los servicios y productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. El usuario tiene la opción de registrarse y establecer una contraseña, de forma totalmente voluntaria, sin que lo anterior condicione la adquisición de los servicios y productos ofrecidos en esta página web. Sin perjuicio de lo anterior, para la obtención de algunos descuentos y beneficios será necesario el registro por parte del usuario.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado.  SOL EN CASA 10 SpA no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras de servicios y productos que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

Sol en Casa 10 SpA través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen  los servicios y productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

Usted no puede colocar ninguno de nuestros servicios o productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros servicios y productos, modificado o sin modificar. Todos los servicios y productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso SOL EN CASA 10 SpA será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros servicios y productos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA PARA SERVICIOS (CURSOS, SESIONES DE TAROT, SESIONES DE ASTROLOGÍA, ENTRE OTROS)

En el caso de los servicios ofrecidos en este sitio web, no se realizarán reembolsos después de efectuado el servicio, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente la descripción señalada en este sitio web antes de adquirirlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción del servicio ofrecido no se ajusta a la descripción señalada. Hay algunos servicios que pudieran tener la posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar dicho servicio. Algunos de los servicios ofrecidos en este sitio web tienen una fecha y hora establecidos para realizarse (cursos, seminarios, entre otros) en tal caso el usuario debe hacer uso del servicio adquirido en la fecha y hora establecidas en la descripción del mismo, en caso contrario no se efectuarán reembolsos por dicha compra, con la excepción de aquellos servicios que no puedan ser efectuados en la fecha y hora establecida por razones imputables al proveedor u otras situaciones ajenas al usuario, o por razones tecnológicas, en el caso de aquellos servicios que se realizan en línea.

Por otra parte hay otros servicios que pueden ser utilizados dentro de un periodo específico de tiempo, tal es el caso de las sesiones de tarot, sesiones de astrología, entre otros. En la descripción de cada servicio se especifica el periodo durante el cual el usuario puede hacer uso de dicho servicio y si el mismo se realiza de manera presencial o en línea. En el caso que el usuario no pueda hacer uso de dicho servicio en el periodo especificado al momento de la compra, el valor del servicio no será reembolsado, pero el usuario tendrá la opción de hacer uso del servicio adquirido por un periodo máximo de 60 días corridos a partir de la fecha de compra. Sin embargo, si este fuera el caso y el proveedor del servicio contratado no estuviere disponible, el usuario tendrá la opción de acceder a cualquiera de los servicios y/o productos ofrecidos en nuestro sitio web por un valor equivalente al valor de su compra.

Para el caso de aquellos servicios que se realizan de forma presencial y/o en línea, se procederá de acuerdo a lo señalado en el párrafo anterior, con la excepción de aquellos casos en que el usuario haya confirmado la sesión con el proveedor del servicio y el usuario no asistiera, o bien, informe de su imposibilidad de hacer uso del servicio con menos de 12 hrs. de anticipación respecto del día y horario confirmado para efectuar el servicio adquirido, en ambos casos no se realizará reembolso.

Para el caso de aquellos servicios que se realizan en línea, y que el usuario tenga dificultad para conectarse con el proveedor por razones tecnológicas, tendrá la posibilidad de contactarse telefónicamente al +56942599908, o al correo electrónico soporte@solencasa10.cl, quienes lo orientarán para que su sesión sea efectuada con éxito. A pesar de lo anterior, en el caso que por razones tecnológicas o por una débil conexión a internet el servicio no pueda realizarse en el día y hora confirmados previamente, y siempre y cuando el usuario haya informado oportunamente respecto de su dificultad a este respecto para hacer uso del servicio, el usuario podrá acordar con el proveedor una nueva fecha y hora para que el servicio se lleve a cabo.

Cabe mencionar que los servicios ofrecidos por Sol En Casa 10 SpA no se realizarán cuando el usuario se encuentre conduciendo transportes de cualquier naturaleza, ya sea automóvil, bicicleta u otros. De igual manera, el usuario debe considerar que la naturaleza de estos servicios requiere que los mismos se realicen en un lugar que cuente con las condiciones necesarias de tranquilidad, confidencialidad, bajos niveles de ruido y una señal óptima de internet, esto último para el caso de aquellos servicios que se realizan en línea.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA PARA PRODUCTOS TANGIBLES

La política de reembolso y garantía de Sol En Casa 10 SpA respecto de los productos tangibles que ofrece, será la establecida en la normativa vigente en Chile. 

PRIVACIDAD

Este sitio web  garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

SOL EN CASA 10 SpA se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.